miércoles, 18 de enero de 2017

Zonas N11 y N12... DENUNCIAD

Supongamos que en las zonas N11 y N12 del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán hay 2.000 Sevillistas.  O 1.000, me da igual.

Supongamos que el hecho de insultar es denunciable y sancionable. Bueno, no es una suposición puesto que está legislado, vale.  Una payasada pero está legislado.

Vale.

Resulta que de los 1.000 (supongamos) que están en zonas N11 y N12 cantaron 800 o 900.   Hay 100, o 200, que no cantaron.

¿Pueden sancionar a alguien POR NO HABER HECHO NADA?  Porque en caso contrario... DEMUESTRE que YO (hipotéticamente) he cantado.   Porque en este país la presunción de inocencia se la están pasando por el forro casi TODOS los estamentos deportivos y periodísticos.

Si a "Mí" me privasen de mi derecho de asistir a MI ASIENTO sin haberse demostrado que YO he cantado....  Al día siguiente estoy en comisaría denunciando por un delito de ROBO y ESTAFA.

Y esto, que está escrito por un simple socio de fondo, es lo que DEBERÍA de plantearse la asesoría jurídica del Sevilla F.C.

Voy a ponerlo más fácil.

Desde la ventana de un colegio se ha tirado a la calle un objeto.  Se localiza la clase.  Todos los de esa clase castigados.  ¿POR QUÉ?   Supuestamente hay "Justicia" para 1 pero va a haber INJUSTICIA SEGURA para otros 23 o 24.

Pues esto es lo que se está haciendo con las zonas N11 y N12 del Sánchez-Pizjuán.   Se está castigando SIN saber el "culpable" (entre comillas lo de culpable... Que NO han matado a nadie).

Hablando de matar...  Hay que ver las BRUTALES medidas represivas contra las zonas N11 y N12, así como con cualquier bufanda o elemento con la palabra Biris o Ultra, y en cambio en estadios con MUERTES a sus espaldas... NO HAY NINGUNA MEDIDA REPRESIVA.

Sin palabras.....

Llevo 23 años yendo al Sánchez-Pizjuán.  Cada año me encuentro más incómodo. Me siento un DELINCUENTE al entrar.  Cacheado.  Mirado.

"Es por su seguridad...."

Sí, llevar una bandera de Biris o Ultra es casi como llevar una bomba.

Llevo 2 veces haciendo el amago de ir a denunciar este hecho al OAS (oficina atención al socio) y poner una hoja de reclamación.  A la tercera va a ir la vencida...

Para buscar posible terrorismo. Vale. Pero es que NO es así. Aprovechan la coyuntura para intentar destruir uno de los corazones de Nervión.

No sé dónde va a terminar esto, lo que sí sé es que el Sevilla (los que realmente dirigen el Sevilla) debe saber que aquí no hay término medio:   ¿O estás con los Tuyos o estás con los que atacan a los Tuyos?


Si estás con los que nos atacan...  Se van a vivir episodios muy feos dentro de Nuestra Casa...

Si estás con los Tuyos...   a muerte a por nuestros enemigos.

SIEMPRE SEVILLA F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario