martes, 3 de febrero de 2015

MARCAR el 1er gol es bueno, GANAR es MEJOR


Hoy es un día especial, claro que sí.

Me levanté esta mañana leyendo un tuit....

Perdón, perdón.........

NO hizo falta ni levantarme.

A las 00:00 -creo que 00:04 para ser exacto- (hace unas 21 horas) vi un dato en un par de cuentas, una de ellas cuenta compi y otra de ellas, más "verde" y más amiga.

La cuestión es que el dato hablaba de la 1ª vez que SFC y Betis jugaban en Liga.....

Perdón, perdón......

La 1ª vez que jugaron en Liga en 1ª división, porque SFC y Betis ya jugaron en Liga unos 5 años antes, sólo que jugaron en 2ª división.  Pero Liga al fin y al cabo, luego hay que especificar (como siempre....)

Y efectivamente el partido aquel 3 de febrero de 1935 terminó 0 a 3.


Perfecto. Genial.  Para ellos, claro está.


Pero yo me pregunto:  ¿no hay más? :o  ¿no hay más datos que acompañen a ese "gran" dato?

Me explico:  hablan de la "primera" vez.  Pero supongo que habría muchas más, ¿no?

Es como si me explican un partido y me cuentan sólo el primer gol del partido, yo diría: "¡¡Oiga, cuénteme como quedó el partido entero!!


¿Vemos el partido entero?


Vamos a empezar precisamente por 1ª división:

SFC   40   -   28  Betis












Y eso que empezamos perdiendo ehhh.... ;-)



Pero alguien me dirá:  "Fran, ¿hay más "partidos"?


¡¡¡¡¡Por supuesto que sí!!!!!



En Copa Andalucía tenemos un bonito.....

SFC   24  -   12 Betis


¿Y en Copa de España?

SFC   7  -  4   Betis


Vamos con la 2ª división, las pocas veces que coincidimos...

SFC   6  -   4   Betis



Venga ya, Fran.... ¿siempre gana el "partido" el SFC?

No, hay dos empates....  :-)



En los campeonatos mancomunados/suprarregionales

SFC   2   -   2  Betis



Y como no... :D  en Europa League... jejejej

SFC   1  -   1  Betis















Bueno, como habéis podido comprobar, lo importante siempre es el final del partido, y no quien marca el primer gol....

;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario